––––•(-• Nobleza Guerrera •-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-• Nobleza Guerrera •-)•––––

Foro oficial de Nobleza Guerrera
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kael-erc

kael-erc


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 3:48 am

sudr NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESE TUTORIAL sudr


Primero te pones un pasa montañas, agarras una como esta:

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Megaguns89gu6bw2




Segundo:

vas a la casa del wey que le queres robar su contraseña, le pegas con un rodiyaso, le das un papelito y le dices que te escriba su contraseña ahi, y si no te la quiere dar le cagas la otra rodilla, y asi te vas con las extremidades hasta que lo convenzas, menos la mano con que escribe, porque luego no te la va a poder anotar...

Una vez que tengas su contraseña, le dices que si la cambia vas a regresar con una de estas:

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Megaguns89ft0mi8


o una de estas:


Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Megaguns9tm7yu9



luego te salis dando un portazo.. (el portazo es importante, entre mas fuerte mejor, que se note que tienes muchos huevos)

vas a tu kasa, te sentas frente a tu maquina, y ya esta con lo que el wey te anoto en el papelito vas a poder abrir su cuenta y revisar si tu novia le ha estado mandando fotos de ella encuerada o en pelotas al pendejo ese...
FIN...

Chauu chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu...............


P.D. algunas de las herramientas que se utilizan para este hack, estan prohibidas.

DEJEN SU MENSAJE CREEN QUE FUNCIONE?



Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Kaelcopiaid1


Última edición por el Sáb Ago 25, 2007 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Denisse
Admin
Denisse


Cantidad de envíos : 26
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/07/2007

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Re: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitimeJue Jul 19, 2007 4:34 am

bien orale esta onda esta bien chida brav



laug laug laug laug laug laug jiji jiji jiji
Volver arriba Ir abajo
https://nobleza.foroactivo.mx
Muriel Yagami

Muriel Yagami


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Re: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 10:08 pm

Jajajajajajaja brav

Te pasaste compa, estya chido Razz eso se llama humor Razz


porfa
Volver arriba Ir abajo
Nirvana wolf

Nirvana wolf


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Re: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 4:25 am

brav bro mis respetos brav

P.D. DEJA DE ATACAR AL VAMPIRO DE MI NOVIA
Volver arriba Ir abajo
kael-erc

kael-erc


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Re: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitimeDom Jul 22, 2007 4:46 am

sudr sudr sudr ok pero yo no tengo ni idea qien es el vampiro de tu novia ... la verdad no se como se yama... y eso que ataco mas de 50 vampiros por dia .. la verdad no se quien es tu novia...??? ??? ???

ah pero mmm... cast esto es un juego puedo atacar a cualquiera ... a cualquiera que sea vampiro ... no te parece cast ..... de eso se trata el juego..sudrsudrsudr
Pero hare una excepcion por que pertenecias al clan .. ya que no estas ahora .... esta bien no la atakare mas sudr si me decis cual es el nombre del vampiro de tu novia.....




Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Kaelcopiaid1


Última edición por el Sáb Ago 25, 2007 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nirvana wolf

Nirvana wolf


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2007

Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Re: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitimeLun Jul 23, 2007 2:27 am

katana angel, y me fui por una guerra le avise a denise y ahorita ando fuera por unas alianzas k rpometi, pero ya casi termino y regreso al clan, por eso no he kitado de mi perfil lo de [NG]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Empty
MensajeTema: Re: Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD   Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como robar cuentas de correo, hotmail, gmail, yahoo,etc...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como registrarce
» Primera Firma
» Regrec.... y con algunos vampis yorones .. como ste xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-• Nobleza Guerrera •-)•–––– :: Guia de Consejos para el MG-
Cambiar a: