––––•(-• Nobleza Guerrera •-)•––––
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

––––•(-• Nobleza Guerrera •-)•––––

Foro oficial de Nobleza Guerrera
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
pepe (sa
Invitado




ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:50 am

lo k pasa es de k resivi un comunicado el cual es el siguiente y con esto quiero que hagan algo por favor :

NoSfErAtU I ®
Fecha:30.12.2007 01:50:17
Asunto:Hola
Mensaje:Este ataque lo recibes por cortesía de las continuas visitas que me hacen Polo Polo y Wolfensteyn del clan principal, que se bien no me roban oro en gran cuantía, continuamente me dejan sin energía vital como lo demuestran los informes de ataque que anexo. Como hasta ahora, no he atacado a ningún miembro del clan principal o de la cantera, asumo que lo hacen por uno de dos motivos: 1) Ataqué a algún aliado suyo (en cuyo caso no sé de quien se trata) o bien 2)Lo hacen solo por el placer de joder la paciencia. En cualquier caso, sé que tu no tienes la culpa y me disculpo de antemano por las molestias que esto te ocasione. Si quieres que estos ataques cesen, manda tu solicitud a los anteriormente mencionados líderes de tu clan principal para que ellos a su vez dejen de atacarme. Yo me encuentro en la mejor disposición de hacer un pacto de no agresión con tu clan pero espero lo mismo de parte de todo su clan. Recibe un cordial saludo XDD!

Informe detallado de la lucha del dia 28.12.2007 a las 06:38:05
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo [NG] Wolfensteyn 339.84 7112.66
Vampiro NoSfErAtU I ® 0.00 1
Vencedor/a: [NG] Wolfensteyn
Vencedor/a: [NG] Wolfensteyn Ha conseguido 1 ! A Hombre Lobo [NG] Wolfensteyn le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro NoSfErAtU I ® ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vampiro NoSfErAtU I ® perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!

Informe detallado de la lucha del dia 26.12.2007 a las 06:56:23
Nombre: Puntos de ataque: Energía vital:
Hombre Lobo [NG] Polo Polo 285.03 4004.54
Vampiro NoSfErAtU I ® 0.00 1
Vencedor/a: [NG] Polo Polo
Vencedor/a: [NG] Polo Polo Ha conseguido 27 ! A Hombre Lobo [NG] Polo Polo le han sido sumados 0 punto(s) de experiencia mientras que Vampiro NoSfErAtU I ® ha recibido 1 punto(s) de experiencia! Vampiro NoSfErAtU I ® perdió la lucha porque su energía vital bajó 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ESTOY HARTO PZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
––––•(-• Nobleza Guerrera •-)•–––– :: Lista negra-
Cambiar a: